itpcentre.org
- 367 -

Alójate en el camping Les Mimosas: ¡disfruta del verano en la playa de la Grande Conque!

Para salidas familiares con tus hijos, ¿buscas un lugar tranquilo bajo un suave sol con vistas al mar? Luego dirígete a la playa Grande Conque. El camping sur de Francia les mimosas tiene para ti una estancia maravillosa, con una variedad de opciones de entretenimiento.

Para salidas familiares con tus hijos, ¿buscas un lugar tranquilo bajo un suave sol con vistas al mar? Luego dirígete a la playa Grande Conque. El camping sur de Francia les mimosas tiene para ti una estancia maravillosa, con una variedad de opciones de entretenimiento.

Alójate en el camping Les Mimosas: disfruta del verano en la playa de la Grande Conque

La Grande Conque se encuentra en la comuna francesa de Agde a orillas del mar Mediterráneo. Es popular por su playa ubicada al pie de una cala en Cap d'Agde, que ofrece una calma increíble, un rincón tranquilo en el que disfrutar de las vacaciones. La playa Grande Conque tiene características suficientes para deleitar a nuestros visitantes. Ya ubicado cerca de un antiguo volcán atrae a los amantes de la naturaleza, curiosos por verlo de cerca. Su arena fina que da una sensación increíble al contacto, su agua límpida y su relieve atípico son cosas notables por descubrir en la playa de la Grande Conque. Otros sitios que más impresionan a nuestros visitantes son los Deux Rochers des Frères, característicos de la Grande Conch. Si tiene un plan de vacaciones en la Gran Conque, venga a descubrir el camping sur de Francia de 5 estrellas Les Mimosas en Hérault, que tiene todo planeado para que experimente las maravillas de la Gran Conque. Visite nuestro sitio web para obtener más información haciendo clic aquí: https://www.mimosas.com/fr/plage-de-la-grande-conque.

¿Cuáles son las ofertas del camping Mimosas?

Dependiendo de sus deseos, adaptamos su estancia a su gusto. Para que se sienta como en casa, disponemos de cabañas, chalets que pueden alojar de 2 a 8 personas, con amplios dormitorios. Todos nuestros alojamientos de alquiler tienen cocinas bien equipadas, una terraza de madera donde se puede almorzar con la familia al aire libre, y en algunos hay aire acondicionado y TV. También tenemos bungalows de lona bengalí para alquilar, una casa móvil económica. En el camping sur de Francia, se le ofrecen muchas posibilidades de actividades para su relajación, como paseos para descubrir el paisaje natural de Hérault a través de sus montañas, bosques y viñedos. Vela, esquí, stand-up paddle surf, kayak, son solo algunas de las actividades náuticas y acuáticas que te esperan. Paraíso para el senderismo, descubrirá en Hérault, muchos senderos como el valle de Salagou, el parque Haut Languedoc. Para los adultos contamos con campos de golf y para sus hijos parques trepadores, paseos en familia a caballo en nuestros centros ecuestres. Para su refrigerio o cualquier degustación de comida, nuestro bar-restaurante Kraken ubicado cerca de la piscina con especialidades locales y muchos otros horizontes, está a su disposición. En el camping Les Mimosas te esperamos para hacer realidad tus deseos, así que haz tus reservas.

Hoy

  1. 26 Déc. 2020Su servicio de alquiler de embarcaciones de vacaciones316
  2. 13 Juin 2020Mallorca le permite alquilar un barco2349
  3. 30 Oct. 2019Te guiamos si quieres alquilar un barco en Mallorca1314