itpcentre.org
- 151 -

Te guiamos si quieres alquilar un barco en Mallorca

Si desea participar en un viaje en barco solo, con tres personas o en grupo y no desea asumir la responsabilidad del patrón de un yate, es importante que averigüe más. Aquí están algunas pautas para el alquiler de barcos en Mallorca.

Vacaciones en un yate

Quien no sueña con ello, Sin embargo, antes de salir del puerto, debe leer la siguiente información. En primer lugar, tendrá que informar al control en cada escala, ya que un viaje en yate implica cruzar las fronteras de diferentes países.

Un barco clásico

Los yates modernos tienen cabinas que pueden acomodar hasta diez personas y cuyo estándar es comparable al de una autocaravana o un minibús bien equipado. En los grandes barcos fluviales, se puede encontrar una cabina sanitaria con aseos y lavabos, a menudo con ducha. También hay una cocina con estufa y equipo completo de cocina, a menudo con un refrigerador.

¿Qué hay que tener en cuenta al alquilar un barco?

Debe leer las condiciones generales de alquiler barcos mallorca. A menudo prestamos atención al precio, pero no siempre a lo que recibimos a cambio. Y además de la mesa estándar, a veces hay que pagar una cuota extra. Para el alquiler de un yate marítimo, casi siempre se cobran gastos adicionales de limpieza final (normalmente 100 euros), otro pago, también llamado revista de tránsito, es decir, una tasa por el derecho a navegar en las aguas de un país determinado (varias decenas de euros), una tasa de motor para un pontón (varias decenas de euros), a menudo también pagan un suplemento por la ropa de cama y las toallas.

Pólizas de seguro

También es interesante hacer preguntas sobre el seguro de embarcaciones. Es mejor estar seguros de que en caso de daños graves o incluso de pérdida de la aeronave, no pagaremos varias decenas de miles de euros por un yate fluvial o varios cientos de miles de euros por un yate de mar. La mayoría de las compañías de seguros no cubren los costes de los daños causados intencionadamente o por negligencia grave por parte del usuario.

Está prohibido navegar de noche. La violación de los términos del contrato puede considerarse negligencia grave.